Sobre PayCui

PayCui es una empresa 100% española que ofrece una solución de carta digital y pago en restaurantes (así como puntualmente pedidos de comida y bebida en locales de comida rápida).

Con PayCui, puedes ofrecer a tus clientes una experiencia de pago sin complicaciones, que les permitirá pagar cómo y cuándo quieran.

¡Haz que tus clientes no pierdan ni un segundo de su tiempo! Si queréis probar nuestro producto, podéis encontrarnos en grupos de gran prestigio como: Grupo Larrumba, Grupo Carbón Negro o Grupo Lalalá.

Este proyecto nació con el objetivo de acabar el incómodo momento de esperar la cuenta, generar una mejor experiencia para los clientes y agilizar el servicio que prestan los camareros.

Además, el pago desde el móvil es una tendencia en alza que ha llegado para quedarse. Los clientes, cada vez más digitalizados, buscan nuevos productos y servicios que hagan su vida más fácil. Desde PayCui, queremos dotar al mundo de la restauración de nuevas oportunidades, mayor control transaccional, pago sin contacto y diferenciación.

Transformamos el comportamiento de tus clientes en datos, generando mayor conocimiento y personalización en tus productos y servicios y mejorando la comunicación con ellos.

Por otro lado, generamos un impacto sostenible con el medio ambiente ya que no tienes que usar ni tickets ni cartas. La digitalización es nuestro gran aliado, y con la llegada del COVID 19, te facilitamos el pago sin necesidad de ponerte en riesgo.

No somos una solución digital sin más; somos una completa solución B2B2C. Nuestro rol no acaba en facilitar la herramienta digital a los propietarios de los locales, sino que una vez un restaurante active Paycui, nuestro servicio incluye también atender a sus clientes (B2C).

Prestamos un especial cuidado a la experiencia tanto del cliente final como de todos los integrantes del local (camareros y propietarios). Cuidamos la interacción, los diseños personalizados de QRs/bases, fidelización, los flujos y hacemos un seguimiento cercano de la experiencia B2B2C.

Entendemos que si trabajamos juntos, prestamos todos un mejor servicio y hay clientes más satisfechos.